gaviota.jpg

Érase una vez una paloma que se llenó con el petróleo que derramó un barco petrolero en pleno océano.
Esta paloma se sintió muy mal y no pudo volar.
Cayó al lado de la casa grande de un pato. La gaviota le dijo que se estaba muriendo y le pidió tres promesas sobre el huevo que ella tenía.

Del huevo salió una gaviotita. El gato, junto con sus otros amigos gatos, la cuidó, la alimentó y la enseñó a volar.

Después, cuando hubo aprendido a volar, la gaviotita comenzó a remontar el vuelo y se despidió dándole las gracias al gato. La gallina inquieta de sus ogenes, todos los segundos de su vida se preguntaba qué le había sucedido a su mamá gaviota, porque unos gatos y no una gaviota al momento de nacer y de tanto averiguar y averiguar sobre su antepasado, se entera del accidente de su progenitora y con lágrimas en sus ojos se propuso dar a conocer su historia de vida, para que todo el mundo conociera la forma en que los gatos la habían ayudado aun sin ser de la misma especia.
Así llegó volando de lugar en lugar difundiendo su motivante historia, terminando siempre con un mensaje de paz y solidaridad entre todos los habitantes de este planeta.

¡¡Qué tiernos son los animales!! Me encantan y dan lecciones a los humanos.
Que bonita historia.nn
NOMBRE: Mercy Burgos Valero
CURSO: Octavo Año de Educación básica
OBJETIVO: Incentivar en l@s estudiantes la práctica de los valores

FUENTE DE BÚSQUEDA O HERRAMIENTA UTILIZADA PARA SU PRODUCIÓN.
Utilizaremos google para buscar el siguiente link:
https://narradores.wikispaces.com/Historia+de+una+gaviota -12-a-13-años/ Ademas lo haremos con ayudad de Tabletas o el infocus.
RECURSO BUSCADO O PRODUCIDO:
Recurso didáctico muy necesario como una de las estrategias en la enseñanza- aprendizaje en el área de Lengua y Literatura, en cuanto a los Valores son muy importantes para la práctica en la vida diaria. ya que el hogar es una escuela y nuestros padres se convierten en los primeros maestros. Por lo que el Docente tiene la responsabilidad de impartir conocimientos ya que de sus hogares el estudiante viene con Valores y Buenas costumbres.